jueves, 10 de noviembre de 2016


 La campaña de Navidad apunta a récord de contradiciones

 

La campaña de Navidad supone un fuerte impulso para el consumo. Regalos, compras y celebraciones disparan el gasto de las familias y redondean las cuentas de las empresas. Este año, en un contexto de recuperación económica y reducción del paro, se prevé una temporada de récord en contrataciones, según las empresas de trabajo temporal y el sector del comercio y la hostelería.         Dependientes, repartidores, camareros y cocineros son los perfiles más demandados.

Amazon anunció la semana pasada 1.000 nuevas contrataciones para su centro logístico en Madrid.
Seur calculó que 1.700 serán los empleados adicionales que necesitará para esta campaña .
Carrefour anuncia que superará este año las 6.000 incorporaciones.
El Corte Inglés también prevé superar las 7.000 altas de 2015.




 Randstad calcula que la de este año “será la mejor campaña de Navidad de la historia”, con 340.000 contratos en comercio, hostelería, logística y transporte.

 Desde la Confederación Española de Comercio, prevén una campaña “muy positiva, la mejor de los últimos años”, aunque aún algo por debajo de los niveles precisión.Javier Campo, presidente de la patronal de las empresas de gran consumo (AECOC) también espera una “buena” campaña navideña.

Fuentes:
La Opinión.
La voz de Galicia.
El país.
El mundo.
 
Hecho por:María José Posse ,Marta Fernández, Martín García  y Carmen Silvia de Aragão








No hay comentarios:

Publicar un comentario